12727 Kimberley Lane Suite 300 Houston, TX 77024

832-850-2575

4400 Post Oak Parkway Suite 300 Houston, TX 77027

832-981-7744

Revision de Senos

Visión de Conjunto

Usted puede ser un candidato para una revisión de la ampliación del pecho si usted ya ha tenido un aumento de senos y usted desea sus senos para ser más grande o más pequeño. Revisión de su aumento de senos se puede indicar si sus senos tienen ondas, son demasiado duro, o son desiguales en tamaño o forma. El resultado esperado de la cirugía de revisión de mama son buenos pechos buscando, suave y simétrico. Una revisión de implantes mamarios puede eliminar el tejido cicatrizal denso alrededor del implante de mama, y le dará una mayor imagen positiva de sí.

Este procedimiento se puede realizar bajo anestesia local, sin embargo a menudo requiere anestesia general. La revisión se realiza generalmente a través de la incisión de edad. La cicatriz antigua se escindieron y se crea una nueva en la misma ubicación. Revisión de aumento de pecho por lo general implica la liberación o la escisión de la cápsula que rodea el implante mamario actual (s) y volver a crear un bolsillo ideal o espacio para el implante mamario (s) para descansar. El implante viejo o nuevo se sustituye por encima o por debajo del músculo, dependiendo de la consulta.

El Dr. Morales se reunirá con usted en la consulta inicial y hablará con usted acerca de todos los aspectos del tratamiento y sus objetivos finales. Juntos, usted y el Dr. Morales decidirán el plan de tratamiento que le dará los mejores resultados para sus necesidades.

POR FAVOR, VEA LA GALERÍA PARA MÁS FOTOS!