12727 Kimberley Lane Houston, TX 77024
4400 Post Oak Parkway Houston, TX 77027

REJUVENECIMIENTO FACIAL

VISIÓN DE CONJUNTO

Los Candidatos Para Un Rejuvenecimiento Facial

¿Quién NO Es Un Candidato Para Un Rejuvenecimiento Facial

LA CIRUGÍA

LA RECUPERACIÓN

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Tengo Que Tener Anestesia General?

No, el procedimiento se puede realizar bajo sedación “crepuscular”. Sin embargo, es más común y más seguro usar la anestesia general. La mejor elección de anestesia para usted será discutida con el Dr. Morales y el anestesiólogo.

¿Cuándo Veré Los Resultados?

El Dr. Morales recomienda encarecidamente que use la mascarilla Aqua Cool para reducir la inflamación postoperatoria y los moretones. Con el dispositivo, los resultados aparecerán más rápido después de la cirugía. La mayoría de la hinchazón desaparecerá por completo a los 2 meses.

¿Cuándo Puedo Usar Maquillaje De Nuevo?

Dos semanas después de la cirugía es el tiempo estimado para poder usar maquillaje ligero.

¿Se Pueden Realizar Otras Cirugías Al Mismo Tiempo?

Sí. Por lo general otros procedimientos faciales como la blefaroplastia, se estiran las cejas, injertos de grasa facial. Esta suele ser “normal”, ya que a menudo es ideal llevar a cabo el rejuvenecimiento facial total al mismo tiempo para obtener el resultado estético óptimo.

¿Qué Tipo De Dolor Experimentaré?

El malestar de el rejuvenecimiento facial no es tan duradero. La mayoría de los pacientes sólo requieren medicamentos para el dolor durante los primeros 3-5 días. La posición obligatoria de mantener la cabeza elevada y el cuello flexionado es la parte más incómoda. El Dr. Morales también prescribe un medicamento contra la ansiedad y para ayudarle a dormir para aliviar el malestar.

¿Cuánto Cuesta Un Rejuvenecimiento Facial?

El rejuvenecimiento facial (incluyendo estiramiento de cuello) empieza en $10000. De nuevo, es muy común la adición de procedimientos de rejuvenecimiento facial para obtener el resultado estético óptimo en un solo procedimiento. Por favor, consulte la lista de precios de los procedimientos para ver los detalles de lo que el precio incluye y los otros procedimientos que se ofrecen.