12727 Kimberley Lane Houston, TX 77024
4400 Post Oak Parkway Houston, TX 77027

Liposucción

VISIÓN DE CONJUNTO

Los Candidatos Para La Liposucción

Beneficios Adicionales De La Liposucción

LA CIRUGÍA

LA RECUPERACIÓN

Importancia De Las Prendas De Compresión

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuánto Tiempo Dura La Liposucción?

Esto depende mucho de cuantas áreas serán tratadas, así como el volumen de grasa que se extrajo. Tres horas suele ser el límite.

¿Qué Otros Procedimientos A Menudo Se Combinan Con La Liposucción?

La liposucción se combina a menudo con otros procedimientos de contorno corporal como la abdominoplastia, aumento de senos e injertos de grasa en la nalga. Hay un límite al número de procedimientos que se pueden hacer con seguridad en lo que respecta a la recuperación quirúrgica y la cantidad de tiempo que la cirugía dura.

¿Cuánto Cuesta La Liposucción?

La liposucción por sí sola es de $ 4100 para las mujeres, y $ 4,500 para los hombres, y arriba de eso. Vea la lista procedimientos para ver los precios de otros procedimientos de contorno corporal.

¿Si Combino Otros Procedimientos, Puedo Obtener Un Descuento?

Sí, la adición de los procedimientos reduce el coste global cuando se compara con la realización de los procedimientos por separado.

¿Cuándo Puedo Volver A Trabajar?

Cada persona se recupera de manera diferente y también depende del número de procedimientos que se han llevado a cabo al mismo tiempo. El tiempo promedio para regresar a trabajar después de la liposucción es una semana.

¿Cuándo Puedo Hacer Ejercicio De Nuevo?

El tiempo promedio de para poder regresar a tener una rutina de gimnasio es generalmente cerca de dos meses. La inflamación post operatoria suele persistir durante meses después de la liposucción.