LEVANTAMIENTO DE CEJAS

RESUMEN

Ligeros cambios con la posicion de la cejas pueden causar una apariencia de mayor edad e influenciar la apariencia de los ojos. Muchas mujeres empiezan a depilarse la ceja para contrarestar el espacion entre la ceja y los ojos. Una ceja alta y con curva natural son signos de juventud e ilumina los ojos y atrae la atencion hacia ellos. Una ceja caida hace que los parpados se bajen y opaquen su mirada , esto ocurre con mas frecuencia en los hombres. El Dr. Morales ofrece un procedimiento de Endoscopia para levantar la ceja y de una apariencia juvenil.

Si su ceja no esta muy caida usted puede ser un buen candidato para un levantamiento de ceja endoscopico. Se le hacen de 3 a 4 incisiones muy pequenas adentro de la linea del cabello, al hacer esto las lineas profundas de la frente se le desaparecen y las cejas se elevan. No todos las personas son buenos candidatos para este procedimiento pero una evaluacion completa con el doctor determinara si usted puede serlo. El Dr. Morales cree firmemente en que sus resultados deben ser naturales, cuando hace este procedimiento evita la aparience de “Sorpresa”.

El Dr. Morales se reunirá con usted en la consulta inicial y hablará con usted acerca de todos los aspectos del tratamiento y sus objetivos finales. Juntos, usted y el Dr. Morales decidirán el plan de tratamiento que le dará los mejores resultados para sus necesidades.

LA CIRUGÍA

Esta operacion se tarda aproximadamente 2 horas bajo anestesia general y es un procedimiento ambulatorio. Existen algunas técnicas posibles. La opción correcta para usted dependerá de sus circunstancias individuales y su anatomía. Las incisiones se diseñan para que queden dentro del cuero cabelludo se le dejan unos tornillos microscopicos para asegura que la piel se adhiera en la posicion correcta, los tornillos se remueven a los 8-10 dias. Las incisiones se cuben con un vendaje ligero y es posible que necesite drenes para acumular el liquido.

El levantamiento de cejas puede hacerse ya sea por si sola o junto cirugías de la cara y el cuello o de las párpados.

LA RECUPERACIÓN

Como esta cirugia se hace bajo anestesia general, usted necitara a alguien que venga por usted y la lleve a su casa. Una vez estando en su casa debe manter su cabeza elevada, se le recomienda que se levante y camine varias veces durante el dia para prevenir coagulos de sangre. Planee que alguien la cuide durante el periodo de rucuperacion al igual que tenga un chofer que la lleve y traiga a su primera visita a la oficina del Dr. Morales.

Drenes, en caso de que se los pongan, se le quitarian en la primera o segunda visita medica, los tornillos se dejar aproximadamente una semana. Inflamacion y moretones en los ojos es algo muy comun con esta cirugia esto desaparece aproximadamente a los 10 dias. El Dr. Morales le recetara antibioticos y medicamentos para el dolor y la nausea.

El tiempo de recuperacion depende de cada persona, se sentira bien pero su apariencia no menorara hasta despues de varios dias, programe actividades en publico despues de 2 semanas. Actividades de alto impacto deben posponerse hasta despues de 6 semanas. Usted no podra manjar ya que es posible que su vision se vea afectada por la inflamacion, le pedimos que no maneje si esta tomando medicamentos para el dolor. Puede viajar en avion despues de 3 a 4 semanas.

La mayoria de los pacientes regresan a trabajar en 10 dias si es un trabajo de oficina sin necesidad de hacer esfuerzos. Es muy importante que planee su cirugia para que tenga un mejor resultado y una recuperacion sin complicaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto Tiempo Se Necesita Para Que Los Moretones Y La Inflamación Desaparezcan?

Los moretones y la hinchazón son el mayor aspecto de la recuperación, ya que es realmente procedimiento que causa un dolor mínimo. La delicada anatomía de los párpados es muy sensible al trauma / cirugía. El Dr. Morales tiene un protocolo posoperatorio detallado que implica la elevación de la cabeza, la aplicación de frío, y los medicamentos para minimizar la hinchazón. La mayoría de los pacientes tendrán moretones e hinchazón mínimos en 2 semanas.

¿Cuándo Puedo Ver Los Resultados Finales?

Dos meses es generalmente el tiempo en que toda la hinchazón desaparece.

¿Qué Tipo De Dolor Experimentaré?

En realidad, se siente un mínimo de dolor en el procedimiento. La mayoría de los pacientes sólo requieren medicamentos para el dolor durante 1-2 días.

¿Voy A Poder Ver? ¿Cuando Puedo Usar Mis Lentes De Contacto De Nuevo?

Sí, la visión no se ve afectada. Los ojos pueden sentirse secos o irritados y requerir la aplicación frecuente de gotas humectantes. Los lentes de contacto pueden reanudarse con seguridad a las 2 semanas.

¿Cuánto Cuesta Una Levantamiento De Cejas?

Un levantamiento de cejas sola comienza en 3000 en adelante. Vea la lista procedimientos para precios de otros procedimientos de contorno corporal.

¿Si Combino Otros Procedimientos, Puedo Obtener Un Descuento?

Sí, la adición de los procedimientos reduce el coste global cuando se compara con la realización de los procedimientos por separado.

Cada persona se recupera de manera diferente y también depende del número de procedimientos que se han llevado a cabo al mismo tiempo. El tiempo promedio para regresar a trabajar después de un levantamiento de cejas es dos semanas.

¿Cuándo Puedo Hacer Ejercicio De Nuevo?

El tiempo promedio de para poder regresar a tener una rutina de gimnasio es generalmente cerca de dos semanas.