12727 Kimberley Lane Houston, TX 77024
4400 Post Oak Parkway Houston, TX 77027

Levantamiento De Los Senos Con Aumento

Visión de Conjunto

En ciertos casos, en particular los pacientes con senos muy caídos, una combinación de un implante con un procedimiento de levantamiento se realiza. Esto tiene la ventaja añadida de mejor proyección a largo plazo. El tamaño de la mama también se puede hacer más grande con esta técnica. Esto se puede hacer en 2 etapas, pero el Dr. Morales prefiere una técnica de una sola etapa por varias razones. El Dr. Morales determinará si usted es un candidato ideal para este procedimiento durante la consulta.

 

Un levantamiento de senos o una corrección de la ptosis es un procedimiento quirúrgico que restaura al pecho y al pezón de nuevo a su posición anatómica “normal ” o juvenil tras los efectos de la edad y/o el embarazo. El envejecimiento y la pérdida de peso también pueden causar ptosis mamaria (flacidez). Hay diferentes tipos de levantamiento de seno y el tipo más adecuado para usted serán discutidos en la consulta con su cirujano plástico.

Un levantamiento de senos se puede lograr de varias maneras. La restauración de un pecho de vuelta a su posición anatómica normal depende de muchos factores, incluyendo la edad, la calidad de la piel, antecedentes de embarazo, de pérdida de peso, etc. El procedimiento de levantamiento de senos se pretende para darle un contorno elevado más juvenil, así como complejos de pezón – areolar del tamaño deseado y a la altura correcta.

Los precios de levantamiento de senos varían, dependiendo del tipo de operación que va a necesitar. Por tanto, la técnica quirúrgica elegida por el Dr. Morales es única para cada paciente y se determinará durante el proceso de consulta.

El Dr. Morales se reunirá con usted en la consulta inicial y hablará con usted acerca de todos los aspectos del tratamiento y sus objetivos finales. Juntos, usted y el Dr. Morales decidirán el plan de tratamiento que le dará los mejores resultados para sus necesidades.

Los Candidatos Para Un Levantamiento De Senos

Una mujer que es infeliz con la forma actual de sus senos después del embarazo, pérdida de peso o el envejecimiento.

Asimetría en los senos en forma o volumen

Tener pezones que han caído por debajo del pliegue del seno

Piel estirada y areolas agrandadas

Físicamente sanas y psicológicamente estables

También es importante que los pacientes tengan expectativas realistas de lo que puede ofrecer el procedimiento.

Beneficios De Levantamiento De Senos

Un levantamiento de senos, le da al pecho un look más juvenil. El levantamiento de senos, como con muchas cirugías estéticas, a menudo tiene el beneficio añadido de aumentar la autoestima.

La Cirugía

Un levantamiento de senos normalmente toma dos a tres horas en completarse y se realiza generalmente bajo anestesia general, ya sea en el hospital o en un centro ambulatorio.

¿Se Retira Piel O Tejido Mamario?

Existen diferentes tipos de técnicas posibles que están disponibles para el levantamiento de senos. Si existe una asimetría de volumen de pecho, esto se puede mejorar al eliminar el exceso de volumen del seno más grande. Todas las técnicas normalmente requieren una escisión del exceso de piel para ayudar a remodelar al seno. Estas técnicas están diseñadas para mover el pezón a una posición más juvenil. Existen otras técnicas, tales como el levantamiento con cicatriz corta, que implican incisiones menos extensas y cicatrices que pueden ser apropiados para algunas personas.

¿Las Cicatrices Son Malas?

Si bien existen varias técnicas diferentes para realizar esta cirugía, las cicatrices son la señal del que el pecho ha madurado bien. Todas las técnicas requieren una cicatriz alrededor de la areola. Dependiendo de la cantidad de exceso de piel y la necesidad de la elevación del pezón, puede ser necesaria la cicatriz vertical, comúnmente llamado la “cicatriz paleta”. Si hay exceso de piel y ptosis de pezón significativa, una cicatriz horizontal adicional a lo largo del pliegue puede ser necesaria, llamada la ” cicatriz ancla”. Esta cicatriz se hace alrededor del pezón, y luego de forma vertical en la parte frontal inferior del pecho, y, finalmente, a lo largo del pliegue mamario.

La Recuperación

La cirugía se realiza bajo anestesia general, por lo que será necesario que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y esté con ustedes el primer o segundo día después del procedimiento. Después de la cirugía, los pacientes a menudo se sienten un poco doloridos, cansados y rígidos. Esto puede durar varios días. El medicamento recetado para el dolor por su médico puede ayudar a aliviar cualquier dolor o molestia que experimente.

Pocos días después de la cirugía, las vendas que se aplican generalmente se retiran. Se requiere muchas veces que los pacientes usen un sostén de apoyo o un vendaje de compresión para ayudar a apoyar y posicionar los senos. El pecho se sentirá apretado por la inflamación en un principio ya que la piel se va adaptando a la nueva forma de los senos. La hinchazón comenzará a desaparecer en unas pocas semanas.

Las cicatrices estarán rosadas justo después de la cirugía y por varias semanas más, pero se desvanecerán en unos meses. La cantidad de tiempo que tarda en recuperarse será diferente para cada paciente y para cada técnica.

Lo más probable es que sea capaz de cumplir con sus necesidades diarias después de los primeros días, pero las actividades más aeróbicas deberán retrasarse durante unas tres semanas. El levantamiento de cosas pesadas no se recomienda por varias semanas, así que si tienes niños pequeños, es necesario pensar en quién le ayudará con los más pequeños. La mayoría de los pacientes regresan a sus puestos de trabajo dentro de las primeras dos semanas a menos que su trabajo requiera de levantar objetos pesados o actividad aeróbica.

Preguntas Más Frecuentes

¿Cuánto Tiempo Toma Un Levantamiento De Senos?

Un levantamiento de senos suele durar de dos a tres horas.

¿Esta Operación Está Cubierta Por El Seguro?

Desafortunadamente, las políticas de seguros consideran un levantamiento de senos estrictamente como un procedimiento cosmético.

¿Puedo Hacer Otros Procedimientos Junto Con Un Levantamiento De Senos?

El levantamiento de senos es a menudo combinado con el aumento de senos, u otros procedimientos de contorno corporal como la abdominoplastia y/o liposucción. Cuando todos estos se combinan, a menudo se llama un “mommy makeover”

¿Cuánto Cuesta Un Levantamiento De Senos?

Una reducción de mama comienza en $ 6000 en adelante (todo incluido). Vea la lista procedimiento para precios de otros procedimientos de contorno corporal.

¿Cuándo Puedo Volver A Trabajar?

Cada persona se recupera de manera diferente y también depende del número de procedimientos que se han llevado a cabo al mismo tiempo. El tiempo promedio para volver al trabajo es de dos semanas.

¿Cuándo Puedo Volver A Hacer Ejercicio?

El tiempo promedio para volver a hacer ejercicio debe ser mínimo dos meses. A menudo, la inflamación de los levantamientos grandes requiere más tiempo para sanar.

¿Cuándo Puedo Ir De Compras Sujetador?

El volumen del seno no va a cambiar, por lo cualquier bra le quedará. La diferencia más grande será la forma y apariencia de los pechos al no usar ropa.