12727 Kimberley Lane Houston, TX 77024
4400 Post Oak Parkway Houston, TX 77027

Ginecomastia

Visión de Conjunto

Una reducción de pecho masculino (ginecomastia) es un procedimiento utilizado para reducir el tamaño del pecho. Si tiene exceso de tejido o flacidez en el área del pecho después de haber perdido una gran cantidad de peso, también puede beneficiarse de una reducción de pecho masculino. Este procedimiento tiene la intención de darle un pecho más plano, con un contorno más masculino. Una reducción de pechos puede mejora significativamente la autoestima y la confianza.

El Dr. Morales se reunirá con usted en la consulta inicial y hablará con usted acerca de todos los aspectos del tratamiento y sus objetivos finales. Juntos, usted y el Dr. Morales decidirán el plan de tratamiento que le dará los mejores resultados para sus necesidades.

Los Candidatos Para La Reducción De Senos Masculinos

Un hombre que no está contento con el exceso de tejido o flaccidez de sus pechos.

La asimetría de su pecho en forma o volumen.

Físicamente sanos y psicológicamente estables.

Que no haya condiciones médicas asociadas con la ginecomastia.

También es importante que los pacientes tengan expectativas realistas de lo que puede ofrecer el procedimiento.

Beneficios De La Reducción De Senos Masculinos

El mayor beneficio del procedimiento es el aumento en la confianza de uno mismo. La reducción de senos mejora su apariencia física y varios estudios psicológicos confirman ahora que la reducción de pecho puede mejorar su autoestima y calidad de vida si lo hace por las razones correctas.

La Cirugía

La reducción de pecho masculino por lo general tarda de dos a tres horas en completarse y se realiza generalmente bajo anestesia general, ya sea en el hospital o en un centro ambulatorio.

¿Las Cicatrices Son Malas?

La incisión se coloca a menudo a lo largo del borde de la areola, en el pliegue debajo del pecho o en la axila. El exceso de tejido mamario o grasa se ??pueden eliminar con la liposucción, la escisión, o una combinación de los dos. El exceso de piel también puede ser extirpado.

La Recuperacíon

La cirugía se realiza bajo anestesia general, por lo que será necesario que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y esté con ustedes el primer o segundo día después del procedimiento. Después de la cirugía, los pacientes a menudo se sienten un poco doloridos, cansados y rígidos. Esto puede durar varios días. El medicamento recetado para el dolor por su médico puede ayudar a aliviar cualquier dolor o molestia que experimente.

Pocos días después de la cirugía, las vendas que se aplican generalmente se retiran. Se requiere muchas veces que los pacientes usen un sostén de apoyo o un vendaje de compresión para ayudar a apoyar y posicionar los senos. El pecho se sentirá apretado por la inflamación en un principio ya que la piel se va adaptando a la nueva forma de los senos. La hinchazón comenzará a desaparecer en unas pocas semanas.

Las cicatrices estarán rosadas justo después de la cirugía y por varias semanas más, pero se desvanecerán en unos meses. La cantidad de tiempo que tarda en recuperarse será diferente para cada paciente y para cada técnica.

Lo más probable es que sea capaz de cumplir con sus necesidades diarias después de los primeros días, pero las actividades más aeróbicas deberán retrasarse durante unas tres semanas. El levantamiento de cosas pesadas no se recomienda por varias semanas, así que si tienes niños pequeños, es necesario pensar en quién le ayudará con los más pequeños. La mayoría de los pacientes regresan a sus puestos de trabajo dentro de las primeras dos semanas a menos que su trabajo requiera de levantar objetos pesados o actividad aeróbica.

Preguntas Más Frecuentes

¿Cuánto Tiempo Dura Una Reducción De Pecho?

Una reducción de pecho masculino suele durar de dos a tres horas.

¿Esta Operación Está Cubierta Por El Seguro?

Sí, algunas pólizas de seguro cubren este procedimiento. Es imprescindible que el paciente sea consciente de que la aprobación para el procedimiento se pone cada vez más exigente con las “pruebas” de los síntomas. Para ello es necesario, y no limitado a: el examen físico, la documentación del médico de atención primaria apoyando el diagnóstico de ginecomastia, y que la reducción de senos sea indicada. La denegación de la reclamación no es rara ahora ya que la reforma médica continúa evolucionando. La persistencia y la discusión abierta con la compañía de seguros es necesaria.

¿Puedo Hacer Otros Procedimientos Junto Con Una Reducción De Pechos?

La reducción de senos es a menudo combinada con la liposucción. Sin embargo, esto a menudo no está cubierto por las pólizas de seguros y son considerados de naturaleza cosmética a la que el paciente será responsable del procedimiento adicional.

¿Cuánto Cuesta Una Reducción De Pecho?

Una reducción de pecho comienza en $ 6000 en adelante (todo incluido), si no están cubiertos por las pólizas de seguro. Vea la lista de procedimientos para ver los precios de los otros procedimientos de contorno corporal.

¿Cuándo Puedo Volver A Trabajar?

Cada persona se recupera de manera diferente y también depende del número de procedimientos que se han llevado a cabo al mismo tiempo. El tiempo promedio para volver al trabajo es de una semana.

¿Cuándo Puedo Volver A Hacer Ejercicio?

El tiempo promedio para volver a hacer ejercicio es mínimo de dos meses.