12727 Kimberley Lane Houston, TX 77024
4400 Post Oak Parkway Houston, TX 77027

BLEFAROPLASTIA

RESUME

Candidatos Para Una Blefaroplastia

LA CIRUGÍA

LA RECUPERACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto Tiempo Se Necesita Para Que Los Moretones Y La Inflamación Desaparezcan?

Los moretones y la hinchazón son el mayor aspecto de la recuperación, ya que es realmente procedimiento que causa un dolor mínimo. La delicada anatomía de los párpados es muy sensible al trauma / cirugía. El Dr. Morales tiene un protocolo posoperatorio detallado que implica la elevación de la cabeza, la aplicación de frío, y los medicamentos para minimizar la hinchazón. La mayoría de los pacientes tendrán moretones e hinchazón mínimos en 2 semanas.

¿Cuándo Puedo Ver Los Resultados Finales?

Dos meses es generalmente el tiempo en que toda la hinchazón desaparece.

¿Qué Tipo De Dolor Experimentaré?

En realidad, se siente un mínimo de dolor en el procedimiento. La mayoría de los pacientes sólo requieren medicamentos para el dolor durante 1-2 días.

¿Cuándo Puedo Usar Maquillaje De Nuevo?

La mayoría de los pacientes que se recuperan adecuadamente podrán usar maquillaje de nuevo a las 2 semanas después de la cirugía. Si los pacientes usan maquillaje antes, existe la posibilidad de “tatuarse” el maquillaje en las incisiones, y una pequeña posibilidad de infección.

¿Voy A Poder Ver? ¿Cuando Puedo Usar Mis Lentes De Contacto De Nuevo?

Sí, la visión no se ve afectada. Los ojos pueden sentirse secos o irritados y requerir la aplicación frecuente de gotas humectantes. Los lentes de contacto pueden reanudarse con seguridad a las 2 semanas.

¿Cuánto Cuesta Una Blefaroplastia?

Una blefaroplastia (superior o inferior) sola comienza en $3000 en adelante. Vea la lista procedimientos para precios de otros procedimientos de contorno corporal.

¿Si Combino Otros Procedimientos, Puedo Obtener Un Descuento?

Sí, la adición de los procedimientos reduce el coste global cuando se compara con la realización de los procedimientos por separado.

¿Cuándo Puedo Volver A Trabajar?

Cada persona se recupera de manera diferente y también depende del número de procedimientos que se han llevado a cabo al mismo tiempo. El tiempo promedio para regresar a trabajar después de una blefaroplastia es dos semanas.

¿Cuándo Puedo Hacer Ejercicio De Nuevo?

El tiempo promedio de para poder regresar a tener una rutina de gimnasio es generalmente cerca de dos semanas.