12727 Kimberley Lane Houston, TX 77024
4400 Post Oak Parkway Houston, TX 77027

AUMENTO DE GLÚTEOS BRASILEÑO

INTRODUCCIÓN

El Brazilian Butt Lift “Levantamiento de Glúteos Brasileño” es un procedimiento de aumento de glúteos que combina los excelentes resultados obtenibles a través de la liposucción del abdomen, las caderas y los muslos con las técnicas de injerto que crean unas nalgas más jóvenes y prominentes y un perfil de cuerpo más sensual. El Dr. Morales elimina la grasa usando el procedimiento de liposucción en las áreas seleccionadas del cuerpo, procesa la grasa y luego le inyecta las células adiposas purificadas donadas en los glúteos. El procedimiento está diseñado para llenar el cuadrante superior de las nalgas para que aparezca más firme, levantado y más pleno.

Las personas con buena grasa donante (de la espalda, abdomen, caderas y flancos), y unas nalgas planas son los mejores candidatos para el levantamiento de glúteos brasileño. Esto se debe a que la grasa que se cosecha a través de técnicas de liposucción se prepara y se re- inyecta en los glúteos. Cada levantamiento de glúteos brasileño está diseñado y esculpido para satisfacer las necesidades particulares de cada uno de los pacientes en particular. Puede ser difícil de imaginar lo que es posible sin la ayuda de expertos.

El Dr. Morales se reunirá con usted en la consulta inicial y hablará con usted acerca de todos los aspectos del tratamiento y sus últimos objetivos. Juntos, usted y el Dr. Morales decidirán el plan de tratamiento que le puede dar los mejores resultados para sus necesidades. La mejor manera de entender lo que es un levantamiento de glúteos puede hacer es llamando o solicitando una consulta hoy.

Los Candidatos Para El Aumento De Glúteos Brasileño

Los pacientes que están físicamente saludables y de peso normal pero con tienen áreas con exceso de grasa que no se eliminan aún con dieta y ejercicio regular.

Los pacientes también deben ser psicológicamente estables y tener expectativas realistas de lo que puede ofrecer el procedimiento.

Los pacientes con una piel firme y elástica tienden a lograr los mejores resultados, mientras que los pacientes de edad avanzada con una elasticidad de la piel disminuida no lograrán los mismos resultados que un paciente joven.

Los Beneficios Adicionales De La Liposucción Con El Aumento De Glúteos Brasileño

La liposucción puede mejorar con éxito la forma del cuerpo y al igual que muchos procedimientos cosméticos, puede mejorar su autoestima también.
Después de la cirugía, es muy probable que encuentre que usted es capaz de llevar una gran variedad de ropa que antes no le quedaba.
La liposucción no es un sustituto para el ejercicio regular y una dieta saludable. Al seguir una dieta saludable y una buena rutina de ejercicio, usted puede ayudar a mantener los resultados de la liposucción.

LA CIRUGÍA

La liposucción con un levantamiento de glúteos brasileño se realiza en forma ambulatoria bajo anestesia general por lo general en un Surgicenter.

La cantidad de tiempo necesario para la liposucción y los injertos de grasa para el levantamiento de glúteos brasileño variará en función de varios factores, como la cantidad de grasa que se piensa ??retirar, la técnica utilizada, y el tamaño de la zona a tratar. El procedimiento se realiza a menudo junto con otros procedimientos, como la cirugía de abdomen o una cirugía de senos.

La liposucción se realiza primero para cosechar la grasa donante. Las áreas comunes para extraer la grasa donante incluyen la parte de atrás – justo encima de los glúteos, el abdomen, las caderas y los flancos. Las áreas alrededor de los glúteos serán esculpidas para mejorar el contorno de los glúteos para hacer que destaquen más. Tenga en cuenta que incluso la liposucción dará a su parte inferior del cuerpo un aspecto más atractivo. La grasa succionada de estas áreas es cuidadosamente procesada y purificada de tal manera que sólo una fracción de la grasa donante es eliminada se clasificará para la reinyección a los glúteos.

El Dr. Morales ha aprendido las técnicas más actualizadas e innovadoras en el manejo de injertos de grasa para optimizar la supervivencia del injerto. Se inyectan pequeñas cantidades de grasa purificada a la vez en diferentes áreas de las nalgas y a varias profundidades para obtener la tasa de absorción permanente más alta. Por lo tanto, el procedimiento normalmente implica ‘cientos’ de micro inyecciones de grasa. Los métodos de inyección correctas son esenciales para lograr una apariencia uniforme, suave y natural de las nalgas.

LA RECUPERACIÓN

Usted necesitará que alguien lo lleve a casa después de la cirugía. Una vez en casa, es importante que usted se levante y se mueve alrededor de su casa varias veces al día según las recomendaciones de su cirujano para ayudar a acelerar el proceso de recuperación y reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas. Un medicamento anticoagulante también puede ser prescrito después de la operación.

Planifique su recuperación inicial, de manera que tenga un amigo o familiar que esté con usted en su casa por lo menos durante los primeros tres a cinco días. Especialmente, si tuviera otro procedimiento que se haya hecho junto con la liposucción.

Después de la cirugía, los pacientes a menudo se sienten un poco doloridos, cansados y rígidos. El drenaje de líquido de las incisiones, la hinchazón y el sangrado leve también son comunes. El médico puede prescribir medicamentos para el dolor para ayudar con el malestar que siente, así como antibióticos para prevenir infecciones. Los pacientes deben empezar a caminar lo más pronto posible, o según lo recomendado por su cirujano, para ayudar a prevenir la formación de coágulos sanguíneos en las piernas.

Importancia De Las Prendas De Compresión

Una prenda de compresión se usa normalmente durante varias semanas para apoyar la piel y controlar la inflamación. El propósito principal es controlar la inflamación y ayudar a la piel a adaptarse suavemente al nuevo contorno.

Las prendas de “primera etapa ” son inelásticas, incómodas, y muy apretadas en las primeras semanas. Estas prendas tienen un tratamiento especial para reducir el riesgo de infección. A medida que la hinchazón desaparece, y la piel se contrae, los pacientes estarán listos para avanzar a la siguiente prenda.

La prenda de “segunda etapa” es diferente, ya que es más ligera, ofrece mejor ventilación, y es más cómoda de usar. Está diseñado de manera similar para comprimir aún más la piel al nuevo contorno. Los pacientes usarán esta prenda por un tiempo máximo de dos meses después de la cirugía.

La mayor parte de la hinchazón y los moretones desaparece en 4-6 semanas, aunque una ligera inflamación puede persistir por más de seis meses en ciertas áreas del cuerpo. La cantidad de tiempo que se necesita para recuperarse después de la liposucción variará para cada paciente. En general, la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo en pocos días después de la cirugía, aunque las actividades más extenuantes tendrán que aplazarse durante dos a cuatro semanas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuánto Tiempo Tarda La Liposucción Junto Con Un Aumento De Glúteos Brasileño?

Esto depende mucho de cuantas áreas se vayan tratar, así como el volumen de la grasa extraída. Tres horas de la liposucción suele ser el límite.

¿Qué Otros Procedimientos A Menudo Se Combinan Con Un Aumento De Glúteos Brasileño?

El aumento de glúteos brasileño a menudo se combina con otros procedimientos de contorno corporal como la abdominoplastia, aumento de senos. Hay un límite al número de procedimientos que se pueden hacer con seguridad en lo que respecta a la recuperación quirúrgica y la cantidad de tiempo que dura la cirugía.

¿Cuánto Cuesta Un Aumento De Glúteos Brasileño?

Un aumento de glúteos brasileño (incluye liposucción) comienza en $6200. Vea la lista de procedimientos para ver los precios de otros procedimientos de contorno corporal.

¿Si Combino Otros Procedimientos, Puedo Obtener Un Descuento?

Sí, la adición de procedimientos reduce el coste global cuando se compara con la realización de los procedimientos por separado.

¿Cuándo Puedo Volver A Trabajar?

Cada persona se recupera de manera diferente y también depende del número de procedimientos que se han llevado a cabo al mismo tiempo. El tiempo promedio para volver al trabajo después de una liposucción es de una semana

¿Cuándo Puedo Volver A Hacer Ejercicio?

El tiempo promedio para poder tener de nuevo una rutina de ejercicios es generalmente cerca de dos meses. La inflamación post operatoria suele persistir durante unos meses después de la liposucción.

POR FAVOR, VEA LA GALERÍA PARA MÁS FOTOS!