12727 Kimberley Lane Houston, TX 77024
4400 Post Oak Parkway Houston, TX 77027

Abdominoplastia

Visión de Conjunto

Los Candidatos A Cirugía Estética De Abdomen

¿Qué Cirugías Son Contraindicaciones Para La Cirugía Estética De Abdomen?

Beneficios De La Cirugía Estética De Abdomen

Lo Que Una Abdominoplastia No Hará

La Cirugía

La Recuperación

Preguntas Más Frecuentes

¿Cuánto Tiempo Dura Una Abdominoplastia?

Un procedimiento de abdominoplastia suele durar de 2 a 3 horas. Es común que también incluya una operación cadera y liposucción y esto también añade tiempo.

¿Me Puedo Hacer Otros Procesos Con Una Abdominoplastia?

La abdominoplastia muy a menudo se combina con otros procedimientos de contorno corporal como la liposucción, injertos de grasa en las nalgas, y aumento de senos o levantamiento de senos. Cuando todos estos procedimientos se realizan a la vez se refiere a menudo como “Mommy Makeover”.

¿Me Puedo Hacer Una Cirugía Estética De Abdomen, Al Mismo Tiempo Que Una Histerectomía O Una Cesárea?

Sí, esto es posible. Sin embargo, la combinación de procedimientos intraabdominales con una cirugía estética de abdomen aumenta el riesgo de complicaciones como el sangrado. En caso de hemorragia intra -abdominal, la incisión de la abdominoplastia tendría que ser deshecha y esto puede comprometer los resultados finales. Es preferible someterse a los dos tipos de procedimientos por separado ya que esto reduce el riesgo de complicaciones, así como reduce la recuperación post-operatoria.

¿La Cirugía Estética De Abdomen Está Cubierta Por El Seguro?

La única técnica relacionada con la cirugía estética de abdomen que es médicamente necesaria y está cubierto por el seguro se llama paniculectomía. Un paniculectomía elimina sólo el pannus (tejido que cuelga excesivamente de piel y grasa) que esté afectando la actividad normal. Las compañías de seguros requieren a menudo que haya síntomas documentados con un pannus que estén provocando daños en la piel, infecciones, y la limitación de la actividad normal. Con un paniculectomía no se incluye el apriete de los músculos abdominales (reparación diastesis) o la liposucción que se considera de naturaleza cosmética.

¿Cuánto Cuesta Una Cirugía Estética De Abdomen?

Una abdominoplastia estándar sola comienza en $ 8000 en adelante. Vea la lista procedimientos para precios de otros procedimientos de contorno corporal.

¿Si Combino Otros Procedimientos, Puedo Obtener Un Descuento?

Sí, la adición de los procedimientos reduce el coste global cuando se compara con la realización de los procedimientos por separado.

¿Cuándo Puedo Volver A Trabajar?

Cada persona se recupera de manera diferente y también depende del número de procedimientos que se han llevado a cabo al mismo tiempo. El tiempo promedio para regresar a trabajar después una abodominoplastia es dos a tres semanas.

¿Cuándo Puedo Hacer Ejercicio De Nuevo?

El tiempo promedio de para poder regresar a tener una rutina de gimnasio es generalmente cerca de dos meses.

POR FAVOR, VEA LA GALERÍA PARA MÁS FOTOS!